EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU
“Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está Leer más…
“Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está Leer más…
“Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que Leer más…
Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico Leer más…
“fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad” (Colosenses 1:10) Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza (Efesios 6:10) Esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. (2 Leer más…
“Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro” (Romanos 6:11) Quien recibe por fe a Cristo como su salvador, no solamente es salvo de la condenación eterna, sino que tiene vida eterna. Leer más…
“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26:3) “No hay paz para los malos, dijo el Señor” (Isaías 48:22) La palabra es clara: “No hay paz, dijo mi Dios, Leer más…
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17) “Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las Leer más…
“Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda” (Isaías 30:21) Para que el hombre, alejado de Dios Leer más…
“Para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna” (Tito 3:7) El pecado nos hace culpables, y la culpa requiere perdón. Dios que nos ama nos perdonó en Cristo, y aún Leer más…
“El que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció” (2 Pedro 2:19) Libre, no es aquel que dice que hace lo que quiere, sino quien hace lo que debe, y obra, no impulsado por instintos naturales, Leer más…