¿Y SI ÉSTE FUERA TU TECHO?

“Contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré” (Hebreos 13:5)

“Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:38,39)


Hay una frase que se dice comúnmente, como para marcar el punto más alto a lo cual algo o alguien puede llegar y es: “Ese es su techo” …

Todos tenemos aspiraciones y volamos alto en nuestros deseos, pero la vida sobre la tierra tiene sus sorpresas y a causa del pecado y sus consecuencias, la vida sobre la tierra no es como debería ser, sino como es…

A los creyentes, Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo, quien nos acompaña y nos guarda, pero igualmente, siempre soñamos con más. Por eso, sería bueno preguntarnos: ¿Y si éste fuera nuestro techo?, Si lo que tenemos y como estamos, es lo máximo a lo cual llegaremos en esta tierra, y nuestras oraciones recibirían como la de Pablo un:” Bástate mi gracia” como respuesta, ¿Igualmente nos gozaríamos y estaríamos agradecidos con el Señor?  La respuesta es muy importante. De ella dependerá nuestra felicidad.

Dios dice: “Contentos con lo que tenéis ahora” (Hebreos 13:5) Por lo cual, para vivir felices en su comunión, debemos estar en paz con lo que tenemos, confiando aun en los momentos de prueba más difíciles, en el amor y la gracia de nuestro Señor.  

Aunque muchas veces no comprendemos porque suceden las cosas y de momento no la veamos como buenas. Pensemos que nuestro Señor sabe y regula todo y confiemos plenamente en su amor.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *