VEMOS A JÉSUS DOTADO DEL PODER QUE DIOS LE DIO

“El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 5:12,13)


Hay un cántico que dice: Vemos a Jesús dotado del poder que Dios le dio, pero siempre recordamos que la muerte aquí sufrió… Cada signo de deshonra sus angustias, su dolor. Hoy encuentran recompensa en el paternal favor… Himno 61 (Himnos y Cánticos)

Cada himno de adoración con verdadero contenido espiritual, siempre está basado en las declaraciones de las Escrituras. Este cántico nos lleva a pensar en la visión celestial del apóstol Juan que narra el Apocalipsis 5, donde se declara que el cordero que fue inmolado, es digno de recibir la recompensa por cada signo de deshonra, que sufrió cuando vino para redimirnos.

Quién se había despojado tomando la forma de siervo (Filipenses 2:7) Hoy es digno de recibir el PODER     

Quien siendo rico se hizo pobre, para que con su pobreza fuéramos enriquecidos, hoy es digno de tomar las RIQUEZAS. (2 Corintios 8:9)

Quien fue tomado como un insensato y padeció la cruz, considerada por muchos una locura, hoy es digno de recibir SABIDURÍA.

Quien fue crucificado en debilidad, es digno de recibir la FORTALEZA.

Quien fue agraviado, ofendido, vilipendiado por los hombres, hoy es digno de recibir HONRA.

Quien sufrió las crueles vejaciones de los hombres impíos, hoy es digno de recibir GLORIA.

Quien fue criticado, y padeció la contradicción de pecadores contra sí mismo, hoy es digno de ser reconocido y recibir la ALABANZA.  

¡Gloria sea a nuestro Señor!


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *