TODO ANUNCIA QUE PASARÁN GRANDES COSAS

“Mas el fin de todas las cosas se acerca” (1 Pedro 4:7)

“¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?” (Jeremías 5:31)

“Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo” (Hechos 16:31)

“Jesús… nos libra de la ira venidera” (1 Tesalonicenses 1:10)


¡Ola de calor en Europa! ¡Récord histórico de alta temperatura en el mundo! ¡Preocupación por el calentamiento global! Y se podrían seguir sumando títulos preocupantes. Sin embargo, no se ve en acciones la preocupación de la gente, sino, por el contrario, vemos una gran despreocupación, ignorancia, desinterés, etc. por cosas que los tendrían que preocupar y mucho.

El príncipe de este mundo, Satanás, el gran adversario de Dios, es un gran mentiroso y al manejar el sistema de los reinos de este mundo, engaña y adormece a las personas para que no se preocupen por el más allá, y ni siquiera por el futuro cercano, donde se ve que pasarán cosas que los llevarán antes de lo que piensan a ese más allá.

Todos, gobernantes y gobernados, deberían pensar qué medidas tomar para enfrentar esa problemática que parece habérseles escapado de las manos. Todos deberían pensar en su provenir eterno, sabiendo que las cosas en este mundo anuncian un fin con tragedias cercanas. La Biblia dice: prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amos 4:12) y “¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?” (Jeremías 5:31)

Ahora es el momento de pensar y volverse a Dios. De “buscar a Dios mientras puede ser hallado” (Isaías 55:6) Pronto ya será muy tarde. Por lo tanto, hay que detenerse y pensar y no desechar la voz de Dios que ofrece la salvación en Cristo.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *