¡SUELTA LOS CONTROLES!

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará. (Salmo 55:22)

En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos” (Salmo 18:6)


El Cessna 150 es un avión biplaza con tren de aterrizaje triciclo fijo y ala alta, diseñado originalmente para realizar labores de entrenamiento, turismo y uso personal.

Susan Smart había estado practicando una maniobra a 5.000 pies de altura cuando perdió el control y su cessna 150 empezó a dar vueltas incontrolablemente hacia la tierra.

Después de varios segundos de pánico recordó las palabras de su instructor: (si alguna vez empiezas a dar vueltas en un cessna 150, suelta los controles. Está hecho para volar solo). Susan gritó a sí misma varias veces, ¡¡¡¡¡¡Suéltalo!!!!!! Finalmente quitó las manos de los controles, y se tapó la cara. Después de desviarse y bajar en declive un rato, el avión volvió a su vuelo normal.

Ella descendió más de un kilómetro, pero sobrevivió porque tuvo fe para soltar el avión……….su experiencia ilustra vívidamente lo que significa CONFIAR EN DIOS en tiempo de crisis. Algo difícil cuando parece que todo en nuestra vida está dando vueltas incontrolablemente. Nuestros sentimientos nos piden a gritos que sucumbamos al pánico, que dudemos de las promesas de DIOS, que ignoremos o desobedezcamos sus intrusiones, y que tratemos de resolver las cosas sin ÉL. Pero esas respuestas son inútiles.

¿Está tu vida dando vueltas? ¡Suelta los controles! y deja que Dios tome el control absoluto de todo. Que “Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado” (Romanos 10:11)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *