SU MEJOR CUMPLEAÑOS

“Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque” (Eclesiastés 7:20)

“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” (Romanos 3:10-12)


Durante una cena, por motivos de un cumpleaños, un creyente intentó hablar de Jesucristo y la necesidad de tenerlo como salvador, pero, notó que su anfitriona se sintió un poco molesta. Más aún, se sintió el malestar de la cumpleañera, cuando se mencionó que todos somos pecadores.

Cuando se dijo que todos somos pecadores, la mujer, aclaró enseguida que ella no era una mujer pecadora, que siempre se había portado bien no haciéndole mal a nadie…

El creyente, al ver que la mujer no comprendía, le dijo: – Siendo así, Hoy tiene que festejar, no solamente su cumpleaños, sino también que usted nunca se morirá.

La mujer lo miró sería y dijo: – ¿Cómo que no moriré? Yo no dije eso, solo digo que no soy una mujer pecadora –

El creyente respondió – Sí, comprendo, pero Ud. Cree en Dios, y Dios dice que las personas mueren por causa del pecado. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23) Por lo tanto, si alguien no es pecador, no muere, ni física, ni espiritualmente. Así que si usted, puede estar feliz y festejar que nunca morirá…-

Al escuchar eso, la palabra de Dios hizo efecto en su corazón y dijo medio tartamudeando, tiene razón, nunca lo había visto de esa manera. Yo también soy pecadora, y necesito un Salvador. Ese, fue su mejor cumpleaños, siguió escuchando y recibió a Cristo como su Salvador.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *