SED AGRADECIDOS

“! Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Tesalonicenses 5:18)

Por los “alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias” (1 Timoteo 4:3,4)


Una de las cosas que más llenan el corazón de Dios, es la gratitud.

Por lo tanto, debemos ser siempre agradecidos a Dios en todo, hasta en los detalles más pequeños.

Por ejemplo, es triste ver como muchos ni siquiera dan gracias por los alimentos. Incluso hay cristianos que sienten vergüenza de hacerlo en público, de manera tal que no dan gracias por los alimentos cuando comen fuera de sus hogares. Obrando así, pierden la oportunidad de agradar a Dios y de dar testimonio de su fe.

Cuentan que un campesino que estaba trabajando con una cuadrilla de obreros en la ciudad. A la hora del almuerzo, tomó su vianda, se sentó a la sombra, cerró los ojos y juntando las manos hizo una oración de agradecimiento. Sus compañeros al verlo, le hicieron burlas, y uno le dijo: -Eh, amigo, ¿En el campo todos oran antes de comer? –

El campesino, lo miró y le dijo: -No todos… Yo por ejemplo tengo un cerdo que cuando le doy de comer se avalancha y deglute sin siquiera mirar al cielo ni agradecer nada, pero los que conocemos a Dios, siempre agradecemos lo que nos da-

Esas palabras bastaron para cortar toda burla y para llevarlos a pensar que hay un Dios en el cielo que espera que seamos agradecidos.

“La acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios” (2 Corintios 4:15)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *