SANTIDAD, VERDAD Y AMOR

El lugar que el Señor vuestro Dios escogiere… para poner allí su nombre para su habitación, ése buscaréis, y allá iréis… Cuídate de no ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres; sino que en el lugar que el Señor escogiere, allí ofrecerás tus holocaustos, y allí harás todo lo que yo te mando. (Deuteronomio 12: 5, 13 y 14)


Todos quisiéramos vivir tranquilos en una esfera de paz y de gloria, pero: No puede conocerse nada del cielo en la tierra, sino en la medida en la que sean mantenidas inseparablemente  la SANTIDAD, la VERDAD y el AMOR.

El cielo tendrá esas características, porque allí está el Señor, el cual es Dios, y por lo tanto: Amor (1 Juan 4:8), Santidad (1 Pedro 1:15) y verdad (Juan 17:3)

Discernir estas verdades es sencillo. Santidad es separación. ¿Separados de qué? De toda especie de mal (1 Tesalonicenses 5:22) De todo lo que no es justo (2 Timoteo 2:19) de todo lo que no proviene del Padre sino del mundo (1 Juan 2:16).

En Santidadsiguiendo la verdad en amor. La verdad de lo que él es, lo que él  dice y lo que piensa. En el amor que es el vínculo perfecto, que no hace nada indebido, que edifica  y que distingue a los que verdaderamente son sus discípulos (Juan 13:35)

Quien recibe a Cristo como su Salvador, gusta anticipadamente algo del cielo en la tierra, en la medida que viva a Cristo en su vida y se congregue con aquellos que profesan su misma fe y guarden la sana doctrina. No donde le quede más cómodo, ni mejor le parezca según sus gustos, que podrían estar influenciados por su carne, sino alrededor del Señor, que jamás lo decepcionará.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *