LOS QUE DICEN CREER

“El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él” (1 Juan 2:4)

“No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender” (Isaías 44:18)

“Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo” (Efesios 5:14)


Alguien que está por viajar al exterior. Compra su pasaje y se asegura de proveerse de dólares y cumplir con cada requerimiento que se le ha dicho, no descansando hasta tener todo en orden.

Otra persona en pandemia, habiendo escuchado las promesas de la eficacia de una vacuna, paga por ella, y se moviliza hasta donde sea para que se la apliquen no conformándose con ninguna otra cosa.

Sin embargo, cuando se les dice a las personas que crean en el Señor Jesús como su salvador, dicen: Sí, yo creo… pero siguen su camino, sin asegurarse ni experimentar ningún cambio, ¿Será eso creer para salvación?

La verdadera fe es completa y transforma vidas.

No se puede negar que muchos y, sobre todo, los hijos de creyentes, creen en Jesús, y tienen incorporado a su mente la existencia de Cristo desde pequeñitos. Sin embargo, muchas veces, no se ve en ellos un nuevo nacimiento espiritual, porque se ve que esa fe no es completa. Dicen creer en Jesús, pero no creen que hoy pueda venir a buscar a los suyos y que entonces, ellos, se perderían para siempre.

Creen en Cristo como alguien a quien orar, pero no creen que haya un infierno, adonde están a punto de dirigirse si no se convierten.

Si creerían verdaderamente, obrarían como obra todo aquel que toma algo como verdadero, y eso no puede pasar desapercibido.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *