JESÚS ES LA PUERTA

“Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida” (1 Corintios 10:13)

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3)

“Él hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número” (Job 9:10)


La Biblia enseña que Jesús es la puerta de la salvación. Jesús dijo: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo” (Juan 10:9) Y en el Apocalipsis, se dice en alusión a él: “He puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar” (Apocalipsis 3:8)

¡Qué maravilloso es que Dios ponga una puerta abierta que nadie puede cerrar en Cristo Jesús! Ni las personas más influyentes, ni las fuerzas infernales más potentes, podrán impedir que uno encuentre la salida en Cristo.

Una puerta abierta nos habla de una entrada a disposición, como también de una salida, ya que en situaciones límites, cuando ya no se ve nada, y el alma desfallece porque al parecer no hay salida, Dios nos muestra que sí la hay, y que esa salida es Cristo.

Siempre encontraremos la salida en Cristo, y no a condición de prenderle velas, hacerle promesas u ofrecerle sacrificios; sino abriéndole el corazón, confiando en él y en su palabra. De esa manera, Él nos iluminará para que veamos las cosas como realmente son y nos dirá como salir a flote en aquellas situaciones en que humanamente no hay solución.

Cristo, no como un talismán que lo soluciona todo incondicionalmente. Si no como Salvador que espera al hombre con los brazos abiertos, y que cuando toma la dirección de una vida, soluciona todas las cosas.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *