¿EL INFIERNO SE VIVE EN LA TIERRA?

“Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras” (Apocalipsis 20:12)

“Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Amós 4:12)

 


La gente imagina cosas y se forma ideas equivocadas acerca de Dios.

Hay quienes creen que el infierno no existe, que el infierno es algo que se vive en la tierra, y dicen: Aquí se hacen y aquí se pagan…

Ese pensamiento no es justo. Primeramente, porque Dios nos enseña otra cosa por medio de su Palabra, mostrándonos claramente que el infierno existe y que está preparado el lago de fuego para el diablo y sus ángeles como lugar de tormentos, y que allí, lamentablemente, irán aquellos que rehúsan creer en Jesús como su salvador. (Mateo 25: 41, Apocalipsis 20:15)

Luego, también es descabellado, pues, basta ver a nuestro alrededor, para constatar que no todos los que hacen cosas horrendas son castigados ni sufren en esta vida por ello.

Los que ven el infierno en la tierra, piensan que cuando las malas personas sufren, es porque Dios los está castigando por sus pecados. En realidad, eso no es así. Dios hoy no está castigando a los pecadores, sino ofreciéndoles la salvación y la vida eterna mediante el mensaje del evangelio.

Pronto, la gracia terminará para esas personas, entonces sí, todos aquellos que no hayan querido arreglar sus cuentas con Dios recibiendo a Cristo como salvador, se tendrán que presentar ante el gran trono blanco para ser juzgados según sus obras y luego de ellos serán lanzados al lago de fuego.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *