DIOS CREADOR

“Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas” (Apocalipsis 4.11)

“Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos” (Salmo 100:3)

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento”


“En el principio creo Dios los cielos y la tierra” (Génesis 1:1) Los creyentes creemos esto con todo nuestro corazón. Porque “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía” (Hebreos 11:3) Para el mundo, o para la ciencia, esto es la postulación de la fe. Ellos, por el contrario, tienen sus hipótesis. Niegan lo que está escrito en la Biblia, y piensan que la vida puede haberse originado a partir de la explosión de una partícula, y de allí un desarrollo supuesto que llegó hasta crear seres inferiores que fueron evolucionando a seres superiores etc. etc. Esto la ciencia no lo asevera, como muchos creen, sino que lo presenta como supuestas hipótesis.

En realidad, se necesita más fe para creer todas esas cosas que para aceptar lo que Dios dice en su Palabra.

Uno puede pensar que todo se originó con una partícula, pero luego viene la pregunta: ¿Y de dónde salió esa partícula? ¿Quién la trajo a la existencia? Indudablemente, todo lo creado, tiene un creador y desestimar a Dios como creador, es una insensatez que en lugar de aclarar genera más y más interrogantes.

Un día los hombres rendirán cuentas ante Dios, por eso ahora es el momento de reconocerlo como creador y como salvador por medio de Jesucristo.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *