NOS DARÁ VIDA DESPUÉS DE DOS DÍAS

“Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él” (Oseas 6:2)

“Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; y luego todo Israel será salvo, como está escrito” (Romanos 11:25,26)


¡El Señor viene pronto! La Palabra nos muestra que el tiempo está cerca.

Si bien para el arrebatamiento de la iglesia, no debemos esperar el cumplimiento de señales, la Biblia está llena de enseñanzas que anuncian acontecimientos futuros que vemos aproximarse. Hay pasajes bíblicos que son de doble referencia. Por ejemplo: “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará” (Oseas 6:2) Allí tenemos una promesa de vida relacionada con el tercer día, y esto automáticamente nos hace pensar en nuestro Señor, quien murió y resucitó al tercer día conforme a las Escrituras. (1 Corintios 15:4) Pero en su contexto, vemos evidentemente que está dirigido a Israel. Y cuando uno lo relaciona a ese pueblo que se desvinculó de la vida, separado de Dios luego de haber rechazado al Mesías, el cual será vivificado (Ezequiel 36) y volverá a tener vida luego que la iglesia sea arrebatada.

¿Cuándo sucederán estas cosas? Nadie puede decir el día y la hora, pero se dice después de dos días. Dios es atemporal, no está sujeto a nuestro tiempo. “para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día” (2 Pedro 3:8) Dos días serían como dos mil años, los que pronto se cumplirán desde que el Señor dio su vida.

Así que todas estas cosas muestran claramente que la venida del Señor está cerca. ¿Estás preparado?


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *