LA CARGA DE LAS BATERÍAS

“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas” (Isaías 40:29)

Es notable el lugar que ocupa la telefonía celular y los dispositivos móviles en nuestros tiempos. Por sus múltiples funciones se hace muy difícil prescindir de ellos, y cada vez los  perfeccionan más, con baterías más durables, ya que para que cumplan sus funciones es necesario que los mantengamos con carga.

De nada sirve el mejor celular con su batería descargada. Mantenerlo con carga es fundamental,

En la vida espiritual sucede lo mismo. No podemos vivir verdaderamente la vida cristiana con baterías descargadas y no podremos tener llenas las baterías si únicamente las cargamos cuando vamos a la reunión.

Cada día, por medio de la lectura de la Biblia y la oración debemos conectarnos a la fuente que nos alimenta y trasmite la fuerza.

El Señor dijo: «separados de mí nada podéis hacer» (Juan 15:5) «Ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza…Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos» (1 Timoteo 4:13-15)

El ánimo espiritual, la fuerza y eficacia para servir al Señor y adorarle, dependen del tiempo que pasemos hablándole  en oración y oyendo lo que él nos dice por medio de su Palabra.

Las reuniones son esenciales para tomar fuerzas y debemos asistir a todas para gozar de la buena parte (Lucas 10: 39, 42); pero, además, debemos ordenar nuestro tiempo para no desatender el abastecimiento diario en lo particular.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *