JESÚS, NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA

 “Mas el fin de todas las cosas se acerca” (1 Pedro 4:7)

“¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?”  (Isaías 10:3)

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados” (Hechos 3:19)


Muy pronto, quizás antes de lo que pensamos, se desatarán sobre la tierra los grandes juicios de Dios y ocurrirán las cosas terribles que anuncia la Biblia. Sobre estos eventos, muchos tienen sus propias interpretaciones. Por lo que vemos en las Escrituras, antes de que vengan esos tiempos de “gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá” (Mateo 24:21) La iglesia del Señor, será arrebatada y llevada a los cielos (1 Tesalonicenses 4:16,17)

Esto, a muchos les parece cosa extraña, Sin embargo, la Palabra nos dice que el Señor Jesús, a quien hemos recibido como nuestro Salvador y esperamos desde los cielos, es quien nos libra de la ira venidera. (1 Tesalonicenses 1:10) Pues ha prometido a la Iglesia: “Yo te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero… He aquí, yo vengo pronto” (Apocalipsis 3:10,11)

Este proceder del Señor no es extraño, siempre antes de sus juicios Dios retiró a los suyos. Lot fue retirado antes que cayeran los juicios sobre Sodoma y Gomorra. (2 Pedro 2:7.8) Lo mismo que en tiempos de Noé, las aguas del juicio no cayeron hasta que Noé y su familia estuvieron a salvo en el arca. (Génesis 7:1-4)

El Señor viene pronto, no retarda su promesa, sino que es paciente no queriendo que ninguno perezca. (2 Pedro 3:9) ¿Estás preparado?


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *