GRACIA ILIMITADA

“Dios…  nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús” (2 Timoteo 1:8,9)


Hay varios himnos que hablan de la gracia ilimitada.

La ilimitada gracia de Dios, nos llena de gratitud y adoración.

Gracia, es un don inmerecido, y Dios nos concede sobre el principio de GRACIA, la salvación y sus bendiciones.

Lo ilimitado de la gracia de Dios, está en relación, con que no hay nada que limite a Dios para poder salvarnos y bendecirnos.

Los hombres, cerramos nuestro corazón y limitamos la gracia, si, aquel a quien queremos hacerle bien, muestra desinterés, apatía o rechazo deliberado.  

Dios es distinto y una y otra vez sigue extendiendo sus manos para bendecirnos a pesar de nuestra necedad.

Sin embargo, la gracia está limitada para nosotros a un tiempo determinado. No la podemos dejar pasar diciendo: Luego, “cuando tenga oportunidad… (Hechos 24:25)  Ni: Mañana; porque el mañana no nos pertenece.

Las puertas de la gracia de Dios para salvación de todos aquellos que hoy escuchan el evangelio, no estarán abiertas ilimitadamente.

La venida de Cristo a buscar a los suyos (Juan 14:3), o la muerte que puede visitarnos en cualquier momento, cerrarán la puerta; y los que hoy rechazan, se perderán.

La Gracia es ilimitada, porque Dios no rechaza a nadie, pero, “si oyes hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón” (Hebreos 4:7) “AHORA, es el tiempo aceptable” (2 Corintios 6:2)

Mañana podría ser demasiado tarde.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *