ES NECESARIO ESTAR PREPARADOS

 “La gloria del hombre es como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae” (1 Pedro 1:24)

¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero? (Job 7:1)


Los días del hombre pasan rápidamente, más veloces que la lanzadera del tejedor (Job 7:6) Así Dios, describe lo efímero que es todo… Pero notemos bien, que eso tan pasajero, es la vida del hombre en la tierra y sus momentos de gloria, sus triunfos, etc. No su existencia.

La existencia del ser, no se termina con la muerte. La muerte física, es la separación del cuerpo material del espíritu, parte inmaterial, que es por medio de la cual pensamos, amamos, etc. Al morir, el cuerpo vuelve al polvo y el espíritu vuelve a Dios que lo dio. (Eclesiastés 12:7)

 Cuando seamos llamados a la presencia de Dios, no se nos preguntará de que religión somos, a qué “iglesia” íbamos, ni qué cosas buenas hicimos para contrastarlas con lo que hicimos mal y así saber si seremos recibidos o no. Pues, lo que destituye de la gloria de Dios es el pecado, y todos aquellos que murieron sin haber recibido el perdón de sus pecados por fe en Jesucristo, serán mantenidos lejos, esperando el momento del juicio.

En cambio, para los que creyeron en Cristo como su salvador, la parte será distinta, pues serán recibidos con gozo para estar con su Salvador.

Por esto, es necesario que todos estén preparados para el momento en el que cierren los ojos en este mundo y los abran en el más allá, teniendo a Jesucristo como salvador.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *