PECAR NO ES GRATUITO


“Nuestras rebeliones y nuestros pecados están sobre nosotros, y a causa de ellos somos consumidos” (Ezequiel 33:10)


Desde siempre el diablo indujo al hombre a dudar de Dios. “¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?” (Génesis 3:1) fueron sus palabras para la mujer en el huerto,  para hacerle creer que no era tal como Dios lo había dicho, y que terminara creyendo, que había algo mejor que Dios se reservaba y no quería dárselo. La mujer fue tentada y cayó, y todos sabemos las consecuencias.

Satanás sigue obrando así, a través de todo lo que tiene en su reino como príncipe de este mundo. Lamentablemente, muchos terminan creyéndole, aun sin darse cuenta.

Cuando Dios nos dice que algo es malo, que no lo debemos hacer etc. No es por capricho, ni exageración. Él sabe que eso nos dañara física, psíquica y espiritualmente.

Pecar no es gratuito. Corta la comunión con Dios y ocasiona falta de paz, temor, nerviosismo, ansiedad, desilusión, amargura, desesperación… y podríamos seguir la lista de cosas, por las cuales las personas llenan los consultorios médicos y llegan hasta el suicidio.

Mas hay una buena noticia. Para quien busque la paz verdadera del alma y la mente. Para quien quiera salir de la esclavitud, y cambiar su vida, hay una solución: Cristo.

Él espera que el hombre crea en él, y lo reciba como Salvador. Entonces: “Él hace nuevas todas las cosas” (Apocalipsis 21:5)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *