¡EL SEÑOR VIENE! ANUNCIEMOS LA SALVACIÓN

“Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar” (Isaías 55:6,7)

“He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2)


El mundo vive un tiempo particular de violencia y horror. Guerras, pestes y un total alejamiento de Dios. Todo indica que la venida del Señor está cerca. Algunos dirán: ¡Estas cosas ya ocurrieron antes! No importa lo que digan. Nosotros sabemos que para el arrebatamiento de la iglesia no hacen falta que se cumplan las señales. Las señales mencionadas en la Biblia, anuncian su venida en gloria (Mateo 24:30) No el arrebatamiento de la Iglesia. Pero si vemos el preludio de lo que luego ocurrirá, sabemos que la venida del Señor por nosotros, está entonces aún más cerca de lo pensamos.

Esto nos debe hacer reflexionar y mover nuestro corazón para salir y anunciar las buenas nuevas de salvación de todas las formas que podamos. Muy pronto ya no habrá remedio. Y así como nunca hubiéramos pensado que pasaríamos por una pandemia donde estaríamos encerrados tanto tiempo y nos pasó, así también, pronto, millones de personas llorarán la ausencia de sus seres queridos que habrán sido llevados por el Señor y vivirán sobre la tierra un tiempo de angustia y horror como nunca se ha visto (Mateo 24:21)

¡El Señor viene! Ahora es el momento de reconciliarse con Dios aceptando a Cristo como salvador. Llevemos este anuncio al mundo entero. Muchos de los nuestros si viniera el Señor hoy, se quedarían. Hagámoslos reflexionar y presentémosle la salvación que solo se encuentra en Jesucristo.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *