DIOS NOS HABLA POR MEDIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS

“Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis… Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos” (Hageo 1:6,7)


Cuando las cosas no salen como deseamos, nos preguntamos: ¿Por qué justamente a mí se me cierran todas las puertas?

En situaciones así, debemos recordar que Dios, es un Dios de amor, “en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17) y que siempre busca nuestro bien, aunque de momento,  no lo entendamos.

Dios, continuamente nos muestra su voluntad, pero, debemos reconocer, que no le  prestamos mucha atención.

Cuando lo que él nos muestra a través de su Palabra, no nos hace mella, y seguimos adelante, planificando y haciendo las cosas sin tenerlo en cuenta;  se ve forzado, a mostrarnos la verdad  por medio de las circunstancias.

Algunos preguntan: ¿Por qué a mí? ¿Por qué a los otros no les sucede lo mismo?

Hay cosas que no sabemos, sin embargo, podemos decir, que muchas veces, es porque los otros no tienen el mismo problema, ni necesitan el mismo trato.

Dios tiene planes para nuestra vida, y nos va preparando. Si todo nos saliera como quisiéramos, seguramente nos alejaríamos más.

Además, si alguien ora por tu conversión, o eres hijo de un creyente; El Espíritu está obrando en tu vida de una manera especial. No importa cómo trata a los demás.; a ti te separará de todo, cuanto impida que le entregues tu corazón, para que seas salvo.

¡No te resistas más, entrégale tu vida!


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar   weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *