CÚAN NECESARIO ES VOLVERSE A DIOS

“¿No te acarreó esto el haber dejado a Jehová tu Dios, cuando te conducía por el camino?” (Jeremías 2:17)

 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano” (Isaías 55:6)


Cuentan que un joven luego de reiteradas discusiones con su madre, abandonó su hogar para vivir una vida libre de la moral cristiana de su casa. La madre al despedirlo, con el corazón destrozado le entregó una Biblia y una carta escrita con la esperanza que un día recapacitara y volviera al hogar.

El joven vivió perdidamente. A causa de su vida disipada se enfermó, pero no fue al médico porque no podía pagar la consulta. Siguió viviendo a los tumbos, hasta que quedó solo. En esa condición escribió una carta contando sus desventuras y se dejó morir luego de varios días sin comer.

Al encontrar el cadáver, entre las pertenencias, hallaron una Biblia, con la carta escrita de la madre, y una buena suma de dinero distribuida en billetes de cien dólares dentro de la Biblia que el joven jamás abrió.

Esta triste historia nos hace pensar en esas personas perecen en esta vida, sin buscar a Dios y desechando su Palabra. Cuando de otra manera, encontrarían la solución a sus problemas, como la hubiese encontrado el joven de nuestra historia, si hubiera buscado a Dios, si hubiera abierto la Biblia buscando que Dios le hablara.

Por eso, Si estás aparatado de Dios, no sigas adelante, sino vuélvete que, si te vuelves con un corazón contrito y humillado, él te levantará. Serás conducido al arrepentimiento y encontrarás en Cristo a tu salvador.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeasulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *