
“Satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida” (Jeremías 31:25)
San Agustín, al referirse al vacío que experimenta el hombre en su vida, dijo:
El corazón del hombre tiene un vacío con la forma de Dios. Nada en este mundo podrá cubrirlo totalmente. El ser humano se sentirá vacío hasta que deje entrar a Dios en su vida.
También dijo: “Oh Dios nuestro Señor, tu nos hiciste para ti, y nuestro corazón no tendrá descanso hasta que no descanse en ti”
El hombre ignora que fue creado para Dios, y que no podrá ser feliz hasta que no se encuentre en comunión con él.
Dios hizo todas las cosas con un propósito. El hombre es su creación suprema y Dios dijo: “para gloria mía los he creado, los formé y los hice” (Isaías 43:7) Mientras el hombre permanezca alejado de Dios, y justamente el pecado nos aleja indefectiblemente, no le encontrará sentido a la vida.
Todos necesitamos reconciliarnos con Dios, y vivir en su comunión. El Señor Jesús dijo: “separados de mí nada podéis hacer” (Juan 15:5)
Deja entrar a Dios en tu vida para que tome el control de todo tu ser, aceptando hoy mismo a Cristo como tu Salvador personal. ¡¡¡Experimentarás la más grande de las bendiciones!!!
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11)
Pensamientos para reflexionar