SI DEPENDIERA DE NOSOTROS

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9)

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”

(1Timoteo 2: 3,4)


La Biblia dice que “el Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9) Esto nos hace pensar que como Dios quiere que todos los hombres sean salvos (1 Timoteo 2:4) si quisiéramos adelantar la venida del Señor, deberíamos esforzarnos en propagar más el mensaje de salvación.

Ahora, podríamos preguntarnos: ¿Si dependiera de nuestro esmero y dedicación en la difusión del evangelio, la venida del Señor, se adelantaría o se tendría que postergar en el tiempo? La respuesta, nos hace bajar la cabeza en humillación.

Tenemos libertad parar reunirnos, Biblias y materiales bíblicos a disposición hasta de forma gratuita. En ese sentido somos muy bendecidos. Sin embargo, si se nos preguntara cuánto ha obrado el Señor en nuestro medio, y en lo cual hemos humildemente participado. Si nos preguntaran a cuantos nuevos lugares hemos llegado, o contribuido para que llegue el evangelio, ¿Qué diríamos? Obviamente, el resultado de nuestro servicio se conocerá en los cielos, pero, esto lo decimos pensando en nuestro compromiso con la causa de Cristo, imaginando por un momento si tan solamente dependiera de nosotros.

Por eso hermanos, desapeguémonos de las cosas terrenales y pidámosle al Señor que nos haga fieles obreros para que el mensaje de salvación llegue hasta lo último de la tierra.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *