
“Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmo 34:14)
“Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación” (Proverbios 15:16)
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre” (Eclesiastés 12:13)
Los seres humanos actuamos paradójicamente.: El hombre pierde la salud para ganar dinero, para luego perder su dinero tratando de recuperar la salud…
Alguien comentó que el músico Mick Jagger, a sus 81 años y luego de más de 60 años de fama, contestó cuando le preguntaron qué significaba el éxito a su edad: “El verdadero éxito es que nadie te reconozca en la calle…” Esto marca un contraste brutal con lo que caracterizó su vida. La nota terminaba diciendo: Finalmente, lo más valioso, no es lo que se gana sino lo que se recupera.
Esto tiene mucho de cierto, pero da pena. La Biblia dice claramente que todo en la vida es vanidad y correr tras el viento, porque el corazón humano no se sacia nunca.
Si pensamos realmente en que importante que es lo que se recupera, tendríamos que entonces preocuparnos por enseñarles a las nuevas generaciones que no se dejen despojar de cosas que luego les llevará la vida recuperarlas.
Tengamos presente: La vida con Cristo es únicamente lo que llena al hombre (Colosenses 2:10)
El pecado nos ha despojado completamente y hoy se ven las consecuencias de lo que es vivir alejados de Dios. Dios quiere darnos lo mejor, y no solamente para que recuperemos lo poco que teníamos como descendientes de Adán. Él quiere darnos vida eterna, y eso solo es posible si aceptas a Jesucristo como salvador.
Pensamientos para reflexionar