LO QUE ES REALMENTE TRASCENDENTAL

“Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino” (Mateo 5:25)

“Como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios” (2 Corintios 5:20)

“Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Marcos 8:36)


Es increíble ver como las personas se preocupan tanto durante su vida, por cosas intrascendentes frente a la eternidad. Sin detenerse a pensar que quizás más pronto de lo que imaginan, se tendrán que presentar delante de Dios, para rendir cuentas.  

Un hermoso cántico nos advierte diciéndonos: “Pues tenemos que ir y la cuenta rendir delante del trono de Dios…” ¡Qué terrible!  De eso nadie escapará, de lo que sí se puede escapar es de la condenación. Pues, ninguna condenación hay para todos los que se hayan reconciliado con Dios, recibiendo a Cristo como su Salvador.

Muchos, como mecanismo de defensa, niegan la existencia de Dios, y todo cuanto pueda perturbarlos, pues piensan que lo que se niega no existe. Sin embargo, no es así. Dios existe y nos dice que debemos estar preparados para ir a su encuentro (Amos 4:12)

El hombre considera importante, todo lo relacionado a la vida terrenal, ignorando que no todo se termina con la muerte. Antes de pensar en lo meramente terrenal, Debería preguntarse si está preparado para pasar a la eternidad. Pues está establecido para los hombres que mueran una vez y después el juicio (Hebreos 9:27)

Detente y recapacita. Es necesario que te acerques a Dios y te pongas a cuenta con él ahora mismo. Que pienses en lo que realmente es trascendente, y que confíes tu vida en manos de Jesucristo para ser salvo.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *