INNOVACIONES

 “Oh Señor, he oído tu palabra, y temí. Oh Señor, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer” (Habacuc 3:2)


Alguien una vez dijo: «Si los cristianos deseamos innovar algo, debemos saber que la mejor innovación será volvernos a las Escrituras»

¡Qué verdad tan grande! Todo avivamiento verdadero fue caracterizado por el lugar que se le ha dado a las Escrituras.

Generalmente, al sentir nuestras debilidades, tendemos a revertir esas situaciones con  alguna innovación. ¡Cuidado! No se trata de cambiar lo que nos ha sido enseñado, sino de cambiar nosotros.

Si queremos algo nuevo, que lo nuevo sea una mayor comunión con nuestro Señor. Que sea, darle  más lugar a las Sagradas Escrituras, tanto en nuestra vida como en las reuniones.

«Porque las Sagradas Escrituras hacen sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús…. siendo  útiles para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra» (2 Timoteo 3:15-17)

¿Quién será el que lleve una vida cristiana sana y feliz y que sirva mejor al Señor?

Aquel que viva conforme a las Escrituras; quien le conozca más y mejor y obre en consecuencia.

¿Cuál será la congregación que dé  testimonio fiel de lo que es la Iglesia del Señor, columna y baluarte de la verdad? La que coloque la autoridad de las Escrituras por sobre todo dogma y pensamiento humano (1 Pedro 1:25)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *