INFLUENCIAS

“No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres” (1 Corintios 15:33)

“Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien” (Salmo 73:28)


“Ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí” (Romanos 14:7) Esto evidentemente nos enseña que toda persona ejerce cierta influencia en el medio en que se mueve. Todos hemos conocido a personas que, sin darnos cuenta, marcaron nuestras vidas para bien o para mal.

La forma de ser de las personas, su fe y su conducta marcan evidentemente para bien a los demás. Como así también influyen los que andan desordenadamente y viven sin temor a Dios. La Biblia dice: “No te entremetas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos, No sea que aprendas sus maneras” (Proverbios 22:24,25) Porque, evidentemente, estar con personas quejosas y enojosas, contagia.

Hay quienes reconocen: Mi vida era normal hasta que conocí a tal o cual persona y a partir de allí todo se descarriló. Mientras que otros reconocen que el haber conocido a ciertas personas los encausó porque esas personas fueron claves y de ellos aprendieron las virtudes que hoy manifiestan.

Muchas personas que parecían interesantes resultaron ser un fiasco, más hay alguien que jamás nos decepcionará.  Esa persona es Jesús, nuestro Salvador, quien cambió radicalmente nuestras vidas para bien. Es a él a quien quisiéramos presentar para que todos los conozcan.

Jesús, el Hijo de Dios es quien bajó del cielo para salvarnos. Si aún no lo has hecho, recíbelo como tu Salvador, jamás te arrepentirás de haberlo conocido.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *