ES TIEMPO DE LLORAR (Parte 1)

“Él mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma…” (Job 33:27)

“Esperad en él en todo tiempo… Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah” (Salmo 62:8)

“Pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente” (Joel 2:12,13)


Todos quisiéramos escuchar palabras de aliento para levantar nuestro ánimo, pero, realmente, si deseamos ser bendecidos, debemos darnos cuenta que no es tiempo de tomar aliento para seguir adelante tal como estamos, sino para detenernos y llorar…

Es tiempo de llorar. Si no le encuentras sentido a la vida. Si a veces sientes como que todo te sale mal. Si no tienes mucha esperanza que las cosas cambien, entonces, considera tu vida sin justificativos y cae de rodillas ante Dios volcándole tu corazón. Llora ante todo lo que has hecho, decidido, dicho, pensado, etc. Porque es tiempo de llorar reconociendo todas las cosas para poder recibir el perdón de Dios en Cristo Jesús, a quien necesitas incorporar en tu vida.

No es tiempo de buscar consoladores, sino de volvernos a Dios. De llorar confesando nuestros pecados y si te encuentras sin Cristo, recibir entonces al Señor Jesús como tu Salvador, para que las cosas cambien efectivamente.

Todo lo que ves mal a tu alrededor. Todo lo que te ha hecho sufrir en la vida, tiene su origen en el pecado. El pecado es como la picadura de una serpiente, lo cual causará un dolor y consecuencias terribles que no cesarán a menos que le coloques el antídoto divino, que es Cristo.

Acude al Señor Jesús.  Él, quien murió  por nuestros pecados te espera aún con los brazos abiertos para darte la vida eterna.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *