EDIFICÁNDOOS EN LA SANTISIMA FE

“Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido” (2 Tesalonicenses 2:15)

“Porque el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)

“No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia” (Hebreos 13:9)


Entre las cosas que dañan, están aquellas que evidentemente se ven nocivas, y otras que se encuentran disimuladas, pero que igualmente matan.

Así actúa satanás en el plano espiritual, que es donde pone su especial empeño. Por esto, todo cristiano maduro en las cosas del Señor, advierte a sus hermanos a que tengan cuidado con las cosas que leen, que buscan en internet y con las cuales se van formando. Pues, muchas veces, los escritos, libros y materiales que están en su círculo de comunión no los leen, pero sí, encuentran un deseo especial por espigar en otros terrenos, donde hay muchas falsas doctrinas y herejías destructoras (2 Pedro 2:1)

Lógicamente, nadie admite que busca y revuelve diferentes credos exponiéndose al mal. Sino que cree hacerlo cautelosamente. Pero, ¡Cuidado! A veces lo malo es directo, como las bombas tóxicas, las cuales se asemejan a sectas evidentemente heréticas. Pero, otras no. Hay quienes actúan como aquellos que esconden una gota de cianuro en un recipiente con leche. La leche siempre es pura y buena, pero lo que mata, es el cianuro que no se discernió y que está mezclado. Así, muchos explican por internet ciertas cosas de manera simple y justa y la gente los ve y hasta lo comparte, para luego darse cuenta que también sobre otros temas tienen un veneno mortal que rompe principios espirituales sagrados y atenta contra doctrinas fundamentales.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *