LA LUZ LO MANIFIESTA TODO

“Más también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis” (1 Pedro 3:14)

“Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado” (1 Pedro 4:14)


Cuando la gente lee la Biblia y ve cómo vivió y actúo Jesús, llega a la conclusión de que con él se procedió injustamente. Él, fue un hombre que anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él (Hechos 10:38) De quien la gente maravillada decía: bien lo ha hecho todo” (Marcos 7:37) Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas” (Marcos 1:22) Sin embargo, aunque hasta los más viles lo consideraron un hombre justo, lo rechazaron y condenaron. Eso muestra claramente como el hombre rechaza la luz y se siente juzgado aun cuando la luz del mundo, no los condenó, sino que les presentó la gracia de Dios.

Así sucede siempre. Los hombres aborrecen la luz porque sus obras son malas y huyen de esa luz para no ser reprendidos (Juan 3:20)

Esta es la razón, por la cual también los creyentes son rechazados a pesar de que se comporten como hijos de Dios, porque la misma luz que reflejan hace que los demás se sientan juzgados y reprendidos en sus malas obras. Pero, dice la Biblia, si alguno sufre a causa de la justicia, por ser obediente a Dios, es bienaventurado. Por lo tanto, glorifique a Dios por ello, porque el Espíritu de Dios reposa sobre el (1 Pedro 4:14)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *