BIANVENTURADO AQUEL QUE SE DELEITA EN LA PALABRA DE DIOS

“Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo” (Salmo 119:165)

“Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera” (Salmo 112:1)


La Biblia dice: “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, Y en sus mandamientos se deleita en gran manera” (Salmo 1121) Ese bienaventurado, es el hombre feliz y dichoso que teme reverentemente al Señor y no quiere hacer nunca nada que le desagrade. Es quien toma la Palabra de Dios como guía y en esos mandamientos se deleita en gran manera. Obrando de esa manera, siempre estaremos dichosos. Por el contrario, cuando comenzamos a tener problemas con la aceptación de lo que dicen las Escrituras, perdemos el gozo y la paz.

El Señor dijo en una oportunidad: “Bienaventurado es el que no halla tropiezo en mí” (Mateo 11:6) Quien tropieza en la Palabra no puede tener paz, por eso, no podemos aceptar esa condición como si fuera normal. Pues si disentimos con el Señor por lo que está escrito, pecamos e interrumpimos nuestra comunión con él. Lógicamente, el creyente no dice abiertamente estar en desacuerdo con Dios, pero de hecho lo está, cuando cuestiona su Palabra.

Si nos cuesta aceptar lo que Dios dice en su Palabra, no busquemos ver si lo que está mal es la traducción de la Biblia, ni si el que está equivocado es el predicador, sino postrémonos delante del Señor diciéndole lo que sentimos y pidámosle que nos haga ver nuestro error, para que tomemos esas enseñanzas en el Espíritu, buscando discernirlas espiritualmente y no en nuestra carne.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *