ES TIEMPO DE LLORAR (Parte 2)

“Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido” (Apocalipsis 2:5)

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” (2 Crónicas 7:14)


También para la Iglesia es tiempo de llorar…

La Iglesia en Laodicea muestra el estado de la iglesia en los últimos tiempos. (Apocalipsis 3:14 al 22) Un testimonio muy pobre, pero lleno de jactancias. Creyéndose ricos y mejores que los demás, aunque a los ojos de Dios eran pobres, desventurados, ciegos, desnudos…

Esto es para considerar, pues es lo que se ve en la actualidad. A veces, los creyentes se llenan la boca hablando de sana doctrina, del testimonio a la unidad del Cuerpo de Cristo, de la santidad que conviene a Su Casa, etc. Pero, debemos reconocer que, bueno sería juntarnos para humillarnos delante de nuestro Dios pidiéndole su gracia. Confesando todas nuestras faltas, pecados, inconsecuencias por todo en lo que no hayamos glorificado a Cristo. Confesando primeramente nuestra jactancia y el legalismo que muchas veces suplió la espiritualidad. Confesando el sectarismo que manifiesta el poco amor que mostramos hacia los demás hermanos en Cristo y reconociendo nuestro poco compromiso con la extensión del evangelio. Y no justificarnos pensando que estamos bien porque nos reunimos al solo Nombre del Señor.

Verdaderamente, es tiempo de llorar. Si no lo hacemos, no esperamos que Dios nos bendiga, pues hemos faltado grandemente y nos han pasado cosas que lo pusieron de manifiesto.  ¿Qué más esperamos que nos suceda?

“Humillémonos, bajo la poderosa mano de Dios” (1 Pedro 5:6) Que, si lo hacemos, él, será amplio en perdonar.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *