EL DOBLE ÁNIMO

 

“Porque ninguno puede servir a dos señores” (Mateo 6:24)


El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. (Santiago 1:8)

A menudo nos sentimos disconformes con nosotros mismos, sin darnos cuenta que esto se debe a que no podemos hacer mayores progresos, por ser quizás, personas de doble ánimo.

Nos proponemos llevar una vida espiritual más activa. Orar y leer más,  cultivando una relación más íntima con el Señor, pero, también triunfar en el sistema de este mundo, enemigo de Dios. “¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios” (Santiago 4:4)

Elías arengó al pueblo diciéndoles: “¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él” (1 Reyes 18:21) Josué dijo también algo similar: “…escogeos hoy a quién sirváis;… pero yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15)

Necesitamos estar bien definidos. El éxito y la prosperidad espiritual no están en nuestro interior como algo que debemos buscar allí y dejar que fluya; tal la enseñanza humanista, sino en  LA PERMANENCIA de la comunión con nuestro Señor. “Porque separados de él nada podemos hacer” (Juan 15:5) Estas cosas aflorarán naturalmente, como fruto de nuestra vida en él.

Definámonos por Cristo y “sigamos a la meta. Al supremo llamamiento en Cristo Jesús” que nos concede Dios (Filipenses 3:14)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *