LOS HOMBRES TIENEN SED ESPIRITUAL

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma” (Isaías 55:1-3)

“Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones” (Salmo 107:5,6)


Satanás siempre distrajo al hombre para impedir que rindiera adoración a su creador. Siempre llevó al hombre a que se postrara ante sus propias codicias y deseos engañosos, utilizando todos sus recursos y sus mentiras.

Satanás pudo impedir de alguna manera que los hombres sintieran deseo de adorar a Dios, pues los llevó a adorarse a sí mismos, o a cualquier otra cosa creada que no les impida seguir siendo como quieren ser. Pero lo que no pudo, es impedir que tengan una necesidad tan grande de Dios que luego, bajo la acción del Espíritu Santo, los lleve a reconocerlo y a arrepentirse, para finalmente aceptar a Cristo como Salvador.

El diablo puede impedir que los hombres adoren voluntariamente, pero no puede impedir que sientan sus necesidades y sus miserias, porque bajo su influencia los seres humanos sufren. Y allí es donde Dios trabaja los corazones y se manifiesta ofreciendo su gracia. Llamando a todos los sedientos a venir a las aguas, a todos los que sienten ese vacío existencial y carecen de paz, a recibir el descanso para sus almas (Isaías 55:1-3, Mateo 11:28,29)

Jesús es la luz que alumbra a todo hombre y que vino al mundo para salvarnos. Todos, en algún momento, son colocados ante esa luz para que vean y sientan la realidad de su condición pecaminosa y allí, es cuando tienen que recibir a Cristo como Salvador.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *