LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA

“(Jesús dijo) “He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”  (Apocalipsis 22:12)


En una estación había varias personas: Los que esperaban ansiosos la llegada del tren. Los que, sentados, cabeceaban de sueño, esperando escuchar la llegada; y  aquellos que pasaban la noche al reparo, los cuales, aun escuchando llegar el tren, dormían como si nada pudiera despertarlos.

Así sucede con la  venida del Señor.

Están los que aguardan expectantes “porque aman su venida” (1 Timoteo 4:8) Otros que cabecean y se duermen, pero, ante el clamor de su venida, despiertan del sueño y alistan sus lámparas (Mateo 25:7) Y aquellos que, aunque vean todo cuanto está pasando, nada los despierta.

No necesitamos del cumplimiento de las señales para que venga el Señor Jesús a buscarnos, según su promesa: “Vendré otra vez y os tomaré a mismos, para que donde yo estoy vosotros también estéis” (Juan 14:3)

Y eso nos hace pensar: Si para las cosas que sucederán luego que la Iglesia sea arrebatada, ya se ve cómo se prepara el escenario en el mundo, quiere decir que el Señor ya viene.

Por eso, digámosle  a los que están sin Cristo: “Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo”  (Efesios 5:14) “Buscad a Dios, mientras puede ser hallado” (Isaías 55:6) ¡El Señor viene!

Nuestro corazón debe compungirse pensando en nuestros seres amados y en las almas que se pierden por no recibir a Cristo.


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *