JESUCRISTO, ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR

“El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.  En Dios está mi salvación y mi gloria” (Salmo 62:6.7)

“Al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.” (Judas 1:25)

“Y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21)


Jesucristo como único y suficiente salvador no es una mera frase, tiene todo su valor y es necesario que las personas interpreten bien lo que se les quiere decir.

ÚNICO: porque no hay otro salvador ni medio de salvación.  “En ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12)

Uno en la vida puede contar con varios medios de pago, tener más de una obra social para asegurarse el mejor plan de salud; y tener más de una opción para toda cosa que considere importante. Pero para su salvación, el único es Jesucristo.

Y cuando decimos: SUFICIENTE. Es porque con ese adjetivo se resalta que a la salvación en Cristo no debemos agregarle nada.

No es como muchos piensan: Dios me abre la puerta de la salvación en Cristo, pero yo luego debo mantenerla por fe… No es, Cristo más mi perseverancia. Ni es Cristo y las observancias de la religión, ni nada por el estilo.

La salvación es de Dios en Cristo completamente. Por gracia, mediante la fe. Por eso cuando el Espíritu Santo nos concientiza del estado de perdición en la cual nos colocó el pecado, cuando por medio de la Palabra nos redarguye y todos nuestros argumentos se derriban, nos presenta a Cristo para que confiemos en él como único y suficiente salvador.  


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar  weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *