JESUCRISTO ES LA SOLUCIÓN

 “Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él” (1 Juan 4:9)


Es notable, ver, como ante el dolor, el hombre se acuerda de Dios para interpelarlo, para reprocharle, para responsabilizarlo por todo, a pesar de haberlo excluido siempre de sus pensamientos. Primero  lo excluye, luego lo responsabiliza.

Así somos los seres humanos. Cuando todo va bien, no pensamos en darle gracias a Dios por lo que tenemos, pero, si sucede algo malo, entonces le reclamamos no haberlo impedido.

El hombre no es un ser independiente, fue creado para estar y gozar en comunión con su creador. Y se siente solo, con un vacío en su interior y  no comprende el  sentido de la vida; es justamente, porque esa relación con su creador, fue cortada a causa del pecado.

Ante esa realidad, se toman diferentes posturas. Unos niegan el hecho, y siguen como si nada hubiera pasado, viviendo cada vez más alejados de Dios.

Otros intentan remediarlo mediante la religión.  Sin embargo, tampoco da resultado, porque Dios no puede pasar por alto el pecado y el pecador, no puede acercarse a Dios y tener comunión con él.

La solución, para los problemas existenciales del hombre se encuentra en Jesucristo. “porque a éste señaló Dios el Padre” (Juan 6:27)

Él murió por nuestros pecados, y tan solo en él, Dios ofrece la reconciliación, la salvación y una vida nueva a todos aquellos  que le reciben como Salvador (Juan 1:12)


Pensamientos para reflexionar

www.lacuevadeadulam.com.ar

weblacuevadeadulam@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *